mgimporting

Racing, Tuning & Performance

motores

Te buscamos el motor que nos pidas y nos encargamos de ponerlo en la puerta de tu casa o taller, hacemos una gestion integral que incluye toda la documentación aduanera reglamentaria para que tu motor sea completamente legal en España.Todos los motores tienen una garantía mecánica de 3 meses.

Nuestras buenas relaciones con talleres y desguaces de EEUU, Inglaterra y Japón, nos convierte en la opción adecuada si buscas un motor de importación
Además te podemos gestionar la legalización del motor en tu vehículo conforme a la nueva ley de homologaciones,consultanos.
No te arriesgues comprando un motor en cualquier parte del mundo a alguien desconocido, cuenta con nosotros y asegura la legalidad del motor (motores robados), la legalización del motor en España, la legalización del motor en el vehículo y el buen funcionamiento del mismo, todos los motores son sometidos a pruebas de compresión por nuestros vendedores y la confianza que tenemos en ello nos lleva a ofrecer 3 meses de garantía mecánica EN ESPAÑA.

A continuación puedes entrar en nuestra base de datos y ver los motores de los que disponemos, si no encuentras el que buscas escribenos.